martes, 11 de septiembre de 2012

Se acerca el día. . . .



El próximo día 15 de este mes de Septiembre, Sevilla acogerá una de las bodas más esperadas por mí y por los familiares y amigos de esta bonita pareja a la que conozco hace ya algunos años.
Los protagonistas de esta historia son Lope y María; un sevillano y una madrileña que aunque se conocen desde pequeños por la amistad que existía entre sus abuelos, no fue hasta el 22 de Diciembre de 2004 (como si de la propia lotería de Navidad se tratara. . . .), cuando deciden empezar una etapa que culminará este sábado en el altar de la Parroquia de San Lorenzo de Sevilla.



Ya en la Feria de Abril de 2005, se presagiaba lo que iba a ocurrir siete años después en la misma ciudad y bajo el mismo cielo. . . . pero no sin antes, (en Diciembre de 2011), subir las treinta y cinco rampas y diecisiete escalones que tiene la Giralda, para colocar en el dedo de María un maravilloso anillo de brillantes y aguamarinas, que la novia lucirá en su mano izquierda dentro de cuatro días.

Desde estas líneas, felicitar a la pareja por su enlace, desearles un feliz matrimonio y que el sábado amanezca en Sevilla un cielo limpio y radiante, que sirva de telón de fondo a una boda preparada con mucho cariño desde hace año y medio; y en la que participarán con su trabajo profesionales como Catering Miguel Ángel, Rocío González Cava, Jesús Fuertes de La Galería, Miguel Ángel Peluqueros, Estrella Blanco, Marta Bernad . . . .  y hasta el mismisimo Ángel Palazuelos. . . . . . .Ya os daré cuenta de todos en próximos posts.

Mientras tanto. . . . Enhorabuena a los dos y a disfrutar de vuestro dia.

¡Besos!


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario