lunes, 14 de marzo de 2011

Alfonso Milliner

Su andadura en el taller empezó en el año 1.997 con la idea de dar a conocer en la zona de la provincia de Jaén (más tarde se ha ido extendiendo), el uso del tocado y el sombrero; muy perdido desde hacia muchos años.


Alfonso Milliner


Alfonso Milliner

Alfonso Milliner aplica todo tipo de técnicas con diversos materiales, basándose en la originalidad y sobre todo en el estilo. Cada pieza es única, es por ello que no se copian los patrones, lo que le permite crear un amplísimo abanico de variaciones según el cliente y el momento para el que la pieza ha sido creada.
Su política de trabajo es de un continuo avance, es decir, siempre está creando piezas nuevas para ofrecer a sus clientas.

Alfonso Milliner

Alfonso Milliner

Alfonso Milliner trabaja para diseñadores, modistas, comercios y muy especialmente para el público en general. A cada cual le ofrece su propia personalización exclusiva.
Importa materiales principalmente de Inglaterra, aunque actualmente, consigue con la búsqueda en otros mercados de distintas procedencias lo más exótico y exquisito para brindar a su ampísima clientela.
Su máxima en el trabajo es que cada pieza es un cliente y cada cliente es especial.

Alfonso Milliner

Alfonso Milliner

¿Un extra?. Trabaja para la personalización de zapatos y bolsos. En este momento se encuentra desarrollando su tercera línea de Flamenca. Distintas piezas, pendientes y peinas creadas con técnicas de sombrerería para desarrollar detalles originales y únicos.

¿Un segundo extra?. Pues sí. Tomad nota. Además de su taller de complementos, Alfonso Milliner dispone de peluquería en Andújar (Jaén). No os preocupéis. Me ha comentado que se desplaza.
Una gran amiga mía confió en las manos de Alfonso Milliner para su maquillaje y peinado de novia. En una palabra: ESPECTACULAR.

Aquí os dejo unas imágenes:

Alfonso Milliner

Alfonso Milliner

Y como de costumbre, Contacto y Páginas Amigas:

Alfonso Milliner:
C/ Juderias   nº 13
23740   Andújar (Jaén)
Tfno: 953.51.13.36

Hasta el siguiente post.


1 comentario:

  1. Es que no hay comentario posible que lo defina.... Ainsss como echo de menos esas manos que tantas veces me han obrado milagros!!!

    Un beso enorme

    ResponderEliminar